Desarrollo Económico

Continúan apoyos a familias vulnerables

H. Nogales, Sonora 17 de Septiembre del 2019.-
La Secretaría de Desarrollo Social sigue apoyando a las personas vulnerables y esta vez le correspondió a Benito Delgado Cortés recibir la ayuda que por medio de esta dependencia le otorga el Gobierno Municipal, encabezada por el alcalde Jesús Pujol Irastorza.

Alejandro Castro Sandoval, titular del área, le confirmó a la persona beneficiada que en los próximos días se hará llegar material para que acondicione el cuarto de madera y cartón que tiene para vivir en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Con sus 71 años, el vecino de la calle Los Coras número 2 de dicha colonia, no tiene la manera de poder trabajar debido a sus problemas de salud que le han causado inmovilidad de sus piernas y por ello acudió a las oficinas de la dependencia a solicitar el apoyo.

Alejandro Castro atendió de manera directa a esta persona y le dijo en los próximos días estará recibiendo la ayuda, a la vez que pidió a los familiares del beneficiado para que pongan también algo de su parte a fin de que este hombre pueda vivir dignamente.

Mostrar más