Desarrollo Económico

Gran avance presentan preparativos de expo proveeduría

H. Nogales, Sonora 3 de Agosto de 2019.-
Los preparativos para llevar a cabo en esta frontera la Exposición de Proveeduría para el próximo mes, se encuentran muy avanzadas y ya se colocaron dos terceras partes de los espacios donde se instalarán los proveedores.

Lo anterior se desprende de una entrevista con José Luis Gim Nogales y Luis Figueroa, director de Desarrollo Económico Municipal y promotor de desarrollo industrial, respectivamente, quienes manifestaron que actualmente los preparativos se encuentran en su fase de promoción.

Aun cuando todavía falta algunas semanas para el evento, ya se han colocado 80 espacios, de 138 con que contará la exposición.

“Ha habido bastante participación de representantes de las maquiladoras, del comercio, y de restauranteros. Y aparte hay muchas personas que constantemente se nos acercan para pedirnos información del programa, ya que están interesados en participar”.

“Todo va viento en popa tal y como se había programado; el evento ha despertado el interés del empresariado”, destacaron.

De acuerdo al programa la Exposición de Proveeduría se llevará a cabo el próximo 20 de Septiembre en esta ciudad.

“Será una exposición de proveedores de todo tipo de productos y servicios, dirigido a los empresarios de esta región”, señalaron.

Mostrar más