Desarrollo Económico

Inauguran este jueves los vuelos comerciales Nogales – Hermosillo

H. Nogales, Sonora 7 de Agosto de 2019.-
José Luis Gim Nogales señaló que tal como ya se había informado el programa de vuelos comerciales inicia este jueves a las diez de la mañana en el aeropuerto local Miguel Hidalgo.

El primer vuelo está programado para salir a las 10:00 de la mañana, luego de una breve ceremonia de inauguración, a la que se invitaron a las autoridades encabezadas por Jesús Pujol Irastorza.

Del mismo modo el titular de la dirección de Desarrollo Económico Municipal, señaló que también se invitó a los representantes de las cámaras a estar presentes en el evento memorable, porque a raíz de ese vuelo se conectará a los vecinos de esta frontera con la ciudad de Hermosillo vía aérea.

José Luis Gim Nogales informó que todos los boletos para el primer vuelo ya fueron vendidos con oportunidad y la tarifa por viaje sencillo será de mil 450 pesos.

“Si, ya todo está vendido para este primer vuelo inaugural que será a las diez de la mañana”, subrayó.
Gim Nogales manifestó que se están llevando a cabo convenios con las diferentes empresas y maquiladoras de esta ciudad, para que el costo del pasaje sea más económico.

El vuelo tendrá duración de una hora y permitirá a los viajeros tener acceso a los servicios de transporte aéreo establecidos en Hermosillo, para conectar con el resto del País.

Mostrar más