Desarrollo Económico

Llega nueva remesa de materiales para apoyar a familias vulnerables

H. Nogales, Sonora 6 de Septiembre del 2019.-
La segunda remesa de cemento consistente en 36 toneladas en lo que va de la administración municipal, se recibió en las bodegas del DIF, en donde además fueron entregadas a más de 30 familias de la zona urbana y rural de esta frontera.

En representación del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, Alejandro Castro Sandoval, fue quien hizo entrega de este producto para construcción a las personas que previamente se inscribieron para obtener este material a costo subsidiado.

Esto es resultado de la gestión que hizo muy atinadamente el alcalde con los representantes de la congregación Mariana Trinitaria y muy pronto estaremos entregando tinacos, bombas para agua potable, bloques de concreto y láminas de acero a la gente que realmente lo necesita, dijo el funcionario.

Este cargamento de cemento que llegó al almacén, consiste en 720 sacos con un peso de 50 kgs., mismos que serán utilizados por los beneficiados para realizarle mejoras a sus viviendas, explicó Alejandro Castro.

Destacó que de igual forma se estarán trayendo más y mejores beneficios para las familias que menos tiene y darles los mecanismos para que mejoren su calidad de vida, porque este es el compromiso del presidente municipal.

Mostrar más