Desarrollo Económico

Ofrecerán más de 2 mil vacantes en feria municipal del empleo 2020

Más de dos mil vacantes para la obtención de una fuente de trabajo, se ofertarán en la Cuarta Edición de la Feria Municipal del Empleo 2020, que realizará el Gobierno de la Ciudad este próximo 29 del presente mes en una nave industrial situada por el Periférico Luis Donaldo Colosio.

El coordinador de Promoción Industrial de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Enrique Figueroa Flores, informó que los ciudadanos que están en la búsqueda de un empleo tendrán la oportunidad de poder incorporarse a la plantilla laboral de más de 47 industrias y comercios que estarán ofertando las vacantes.

A las ocho de la mañana comenzará el pre-registro de los interesados en alguna de las fuentes de trabajo que se estarán ofreciendo en la nueva nave industrial que está cerca de las instalaciones del periódico Nuevo Día, dijo.

Este evento anual que es organizado en coordinación con los diversos organismos y asociaciones empresariales, así como con algunas dependencias de los tres niveles de gobierno, tiene como principal objetivo el que las personas que salieron de vacaciones y dejaros sus empleos, tengan la oportunidad de ser contratados por alguna de las empresas que ofertarán las fuentes de trabajo, explicó.

Desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, se estará proporcionando información a todos los buscadores de un empleo en esta jornada que es promocionada por la Asociación de Maquiladoras de Sonora (INDEX), la Cámara Nacional de la Industria (CANACINTRA), así como la de Comercio (CANACO), destacó.

También estarán prestando servicios algunas dependencias, tales como Seguridad Pública en donde se podrá obtener la carta de no antecedentes penales de manera gratuita, así como el INFONAVIT, el IMSS y el SAT, entre otras.

Mostrar más