Gobierno Municipal

Apoya Gobierno Municipal al Club Rotario en torneo de golf

Con el apoyo del gobierno municipal, el Club Rotario Nogales-Industrial, llevará a cabo el “Primer Gan Torneo de Golf Sonora-Arizona 2019”, el sábado 16 del presente mes, en Tubac, Arizona y en el que se prevé la participación de aproximadamente cien golfistas.

El director de Comunicación Social del gobierno de la ciudad, Enrique Morales y el presidente de dicha organización civil, Rodolfo Enríquez Rascón, así como el secretario particular de la Presidencia Municipal, Héctor Elio García, dieron a conocer detalles de este evento deportivo.

Dijeron que aún hay cupo para que más golfistas se inscriban en las diversas categorías, ya sea de manera individual o por equipo y quienes ocupen los tres primeros lugares se les premiará y además recibirán su respectivo trofeo.

En rueda de prensa, los organizadores de este Primer Gran Torneo Binacional de este deporte, destacaron que previo pago de la inscripción, que será de 130 dólares o bien dos mil 500 pesos, los participantes deberán registrarse a las ocho de la mañana del próximo sábado 16.

Anunciaron que el jugador que logre el primer tiro en primer hoyo, se hará acreedor a un premio de 15 mil dólares en efectivo y 600 dólares a los ganadores generales del torneo, por lo que la invitación es abierta al público para que junto con la familia pasen un momento agradable y puedan disfrutar de este espectáculo deportivo.

Se espera la asistencia de golfistas de varias partes de Sonora y Arizona, así como clubes profesionales de este deporte de Cananea, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Hermosillo, Ciudad Obregón, entre otros.

Resaltaron que el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y el mayor de Nogales, Arizona, Arturo Garino, tomarán parte en este torneo.

Aseguraron que los recursos que se generen de esta actividad, se destinarás a las diversas actividades y programas de apoyo social que programa anualmente el Club Rotario Nogales-Industrial.

Mostrar más