Asuntos de la Mujer

Anuncia “UNAVIM” obra teatral gratuita

Con la finalidad de crear conciencia acerca de la prevención de la violencia de género y propiciar la cultura de la denuncia, el gobierno municipal, a través de la Unidad Especializada para Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (UNAVIM) montará el monólogo “Una Mujer de su Casa”.

La titular de esta dependencia, Lucía Guadalupe Navarro Navarro, anunció que la puesta en escena de esta obra teatral, se llevará a cabo este próximo 08 del presente mes, a las 17:30 horas en el Teatro Auditorio de la localidad.

El actor comediante, Ulises Hasse, es quien será el protagonista de este evento artístico dirigido a las personas mayores de 15 años, mismo que será totalmente gratuito, dijo la funcionaria.

Señaló que la obra teatral, tiene como principal objetivo, el concientizar a la población, principalmente a las mujeres, acerca de la importancia de promover la cultura de la denuncia cuando se trate de un caso de violencia de género, de la familia o contra los menores.

“Una mujer de su Casa, es un monólogo divertido que lleva implícito un mensaje hacia las mujeres, que en forma coordinada con la Comisaría de Seguridad Pública, se traerá al público de Nogales mayores de 15 años”, explicó la coordinadora de INAVIM.

Mostrar más