Gobierno Municipal

Atiende alcalde a ciudadanos inconformes por tarifas de CFE

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, se comprometió a ser mediador en la solución al problema de los altos costos de la energía eléctrica que se reflejan en los recibos de consumo de electricidad de mas de dos mil usuarios.

Lo anterior se dio en un encuentro que sostuvo el alcalde con representantes de dos agrupaciones civiles que están inconformes con las altas facturaciones que les ha expedido la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a muchos usuarios de ésta y otras ciudades de Sonora.

En la reunión que sostuvo con una comisión designada por los inconformes, Jesús Pujol destacó que será el conducto para entregar a las autoridades correspondientes, el pleigo petitorio que le hicieron llegar los ciudadanos.

A nombre de los inconformes, Alonso Revueltas Villalobos, representate de una de las agrupaciones civiles que han protestado por los elevados cobros del consumo de energía eléctrica, dijo setirse satisfecho con la respuesta que hizo el presidente municipal en torno a las perticiones que le hicieron.

Mostrar más