Gobierno Municipal

Atienden funcionarios municipales a vecinos de “Jardines de la Montaña”

Decenas de personas de la colonia Jardines de la Montaña, fueron atendidas por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y su equipo de trabajo, al llevarse a cabo el programa “Nogales es Nuestro” en dicho lugar.

Los funcionarios de las distintas dependencias del gobierno municipal, encabezados por el alcalde, dieron atención personalizada a los vecinos de esa colonia, quienes les solicitaron desde la regularización de sus predios, hasta un apoyo alimentario.

En el lugar, en donde también se ofrecieron los servicios de consulta médica y dental, así como vacunación de mascotas y empleos, los servidores públicos recibieron diversas peticiones, mayormente relacionadas al alumbrado público, seguridad, introducción de agua potable y drenaje, pavimentación y mantenimiento de calles, entre otras.

Durante dos horas, los funcionarios del gobierno municipal, escucharon cada uno de los planteamientos que les hicieron los lugareños y se comprometieron a darle seguimiento a todas las quejas, denuncias, sugerencias y peticiones que realizaron los habitantes de ese sector de la población.

El programa “Nogales es Nuestro”, que es impulsado por el presidente municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como principal objetivo el acercar los servicios que presta el gobierno local a los ciudadanos, sin que tengan que acudir a las oficinas de los funcionarios para dales seguimiento y solución.

Mostrar más