Cabildo

Integra cabildo comité de la Feria De Las Flores

Con la finalidad de darle curso rápidamente a la organización de la Feria de las Flores del mes de mayo, el pleno del Ayuntamiento aprobó la integración del comité que decidirá acerca de todo lo relacionado a estas tradicionales fiestas, que esta vez involucrará a los dos Nogales.

En la sesión ordinaria de este mes, el Cabildo, encabezado por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, aprobó que, una vez integrado este organismo, se inicien los trabajos para organizar unas fiestas de las flores, que active las actividades artísticas, culturales, concursos y eventos de enorme convivencia familiar en los que participen los ciudadanos de ambas ciudades.

Durante la junta, los regidores decidieron que el presidente municipal encabece los esfuerzos para organizar esta tradicional feria, que sea diferente y que rescate el turismo binacional y además propicie la convivencia sana entre la gente de las dos ciudades.

Algunos regidores de las comisiones de educación y cultura, decidieron unirse a este comité, lo cual fue aceptado por el pleno que también acordó que los lugares en donde se realicen los bailes y eventos multitudinarios, los autorice este organismo.

La propuesta presentada al pleno por el alcalde, es en el sentido de que los festejos de carácter familiar, se realicen en las calles Elías, del lado mexicano y en la Morley en Nogales, Arizona, así como los desfiles de carros alegóricos se lleven a cabo de manera binacional.

 

Mostrar más