Cabildo

Integra cabildo el consejo municipal de nomenclatura

H. Nogales, Sonora 22 de Septiembre del 2019.-
En sesión extraordinaria, el pleno del Cabildo aprobó la integración del Consejo Municipal de Nomenclatura y con ello darle certidumbre al nombramiento de las calles y colonias de la población.

Los miembros del Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Jesús Pujol Irastorza, levantaron su mano en señal de aprobación a la propuesta presentada por la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano y con esto sacar adelante todos los asuntos relacionados al tema del ordenamiento de las vialidades.

Quienes conforman este organismo son: el alcalde, secretario del Municipio, Jorge Jáuregui Lewis y tres regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano, que son: Jovana Monserrat García Osuna, Atanacio Cervantes Barraza y Víctor Manuel Rodríguez Hernández.

Otros que se integraron a este Consejo, son: Cecilia Yépiz Reyna, Juan Jaime de La Torre Ruíz de Chávez, Fernando Suárez Valdez, Joaquín Gabiño Cruz, Miguel Gámez Montaño, Julio César Chávez Coronado, María de los Ángeles Rodríguez Estrella, Virginia Oded Martínez, Ofelia Ruíz Galeana.

Mostrar más