Gobierno Municipal

Capacitan a empleados de dependencias el modo operativo de la página en internet de Atención Ciudadana

El gobierno municipal presentó al personal de las distintas dependencias el modo operativo de la página oficial de atención ciudadana que permitirá un mejor servicio a la población, más ágil y  efectivo.

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza fue testigo presencial de este curso-taller que se les indujo a los servidores públicos de todas las dependencias y departamentos que conforman la comuna para que puedan utilizar de manera adecuada este espacio de Internet en beneficio de los ciudadanos.

La aplicación: apoyociudadano.nogales-sonora.gob.mx está disponible para quienes poseen un teléfono móvil inteligente con internet o bien desde un aparato de computación podrán acceder a este portal para que puedan expresar alguna duda, sugerencia, queja, petición o denuncia ciudadana.

El personal de Informática de la comuna impartió esta plática concerniente a la forma en la que opera ya esta nueva forma de brindar servicios a la comunidad, además de la disponibilidad del número telefónico 072 de atención ciudadana personalizada.

En coordinación con el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), se llevó a cabo esta enseñanza en la que también se dio a conocer que las dependencias que más peticiones recibe son: Servicios Públicos, Imagen Urbana, Seguridad Pública, DIF, Alumbrado y Obras Públicas.

Mostrar más