Gobierno Municipal

Celebran Nogales Nuestro en colinas del yaqui

H. Nogales, Sonora 6 de Septiembre del 2019.-
Los titulares de todas las dependencias del Gobierno Municipal atendieron a decenas de personas que acudieron al programa Nogales Nuestro, llevado a cabo en el jardín de niños situado en la colonia Colinas del Yaqui.

Los vecinos del los fraccionamientos Las Haciendas, Fuentes de Plata y Colinas del Yaqui, se congregaron desde temprana hora para realizar alguna petición interponer denuncias o bien sugerir alguna propuesta para mejorar el servicio.

Este programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social y en el que se ofrecieron asesoría legal, servicios médicos elementales, así como la vacunación de mascotas y diversión para los niños, ha sido exitoso desde el inicio de esta administración cabeza por el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza.

En esta ocasión los residentes de esta colonia que acudieron a dicha casa de estudios, expusieron los problemas comunes que les quejen, así como solicitar apoyo para reparar las lámparas del alumbrado público, los baches y mejorar el servicio de recolección de basura en el lugar.

Algunos de los vecinos de esta parte de la población aprovecharon la ocasión para hacer un convenio con la Tesorería y OOMAPAS, así como ponerse al corriente en el tema del pago de impuestos y de los servicios de suministro de agua potable.

En el lugar, en donde también se ofrecieron información acerca de más de 300 vacantes existentes en la bolsa permanente de empleo, muchas personas también obtuvieron un arbolito en donación, vacunaron a sus mascotas y solicitaron consultas médicas.

Mostrar más