CMCOPObras Públicas

En marcha obras para beneficio de 3 mil familias

Más de 3,000 familias se beneficiarán directamente con seis obras que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de Nogales a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) con una inversión de casi 3 millones de pesos y que van desde pavimentaciones hasta trabajos en varias escuelas.

La coordinadora de la dependencia, Verónica García, detalló que los trabajos se desarrollan en el plantel COBACH, jardín de niños Nicolás Bravo, Villa Sonora y la primaria Abelardo L. Rodríguez; las cuales ya están en proceso y caminan a buen ritmo.

Además, se lleva a cabo la pavimentación de la calle privada Navojoa, y todo ello traerá un beneficio directo a más de 3000 personas entre los que se encuentran cientos de alumnos, padres de familia y vecinos.

En el plantel Cobach se realizará la pavimentación y la construcción de una rotonda para dar mayor agilidad al flujo vehícular durante la entrada y salida escolar.

“Estamos hablando de una rotonda en el acceso a la escuela, pues va a ser mucho más fácil y ágil con la pavimentación, y tan solo en el plantel del Cobach, tenemos más de 1500 alumnos”, destacó.

Con la glorieta se podrá ofrecer un acceso más ágil a los automovilistas durante el proceso en el que vienen a dejar a sus hijos en la escuela.

Personal del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública realizó un recorrido por las 6 obras, para constatar avances y a la vez, se hizo un llamado a la comunidad para acercarse al Gobierno de la Ciudad de Nogales que encabeza el alcalde Jesús Pujol Irastorza, a fin de acceder a los diferentes programas que opera este ayuntamiento, resaltó Verónica García, coordinadora de CMCOP.

Mostrar más