CMCOP

Entregará CMCOP tres obras de infraestructura

Tres obras de infraestructura gestionadas por la comunidad, serán inauguradas por el Gobierno de la Ciudad en los próximos días, informó Verónica García Manzo coordinadora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra.

Dichas obras fueron gestionadas por la comunidad, analizadas y ejecutadas por dicha dependencia.

Entre los trabajos por entregar, se encuentran la obra de pavimentación en calle Navojoa de más de 300 metros cuadrados y con un costo aproximado de seiscientos cincuenta mil pesos, la cual brindará un desplazamiento más seguro para los automovilistas que transiten por este sector.

Así mismo, el jardín de niños Nicolás Bravo fue beneficiado con alrededor de 300 metros cuadrados de impermeabilización de los techos.

También se ha culminado en su primer etapa, el tejaban de la escuela primaria Ignacio W. Covarrubias, donde la construcción a su término, constará de 400 metros cuadrados.

En esta primera etapa ya se encuentra lista la estructura y parte de la techumbre. La tercera obra por entregar corresponde a un aula del jardín de niños Villa Sonora, que fue rehabilitada con pintura, impermeabilización, puesta de ventanales, enjarre, instalación de pisos, así como la remodelación de un cerco perimetral del mismo jardín

Mostrar más