Gobierno Municipal

Colabora municipio en limpieza del cerro “La Pirinola”

Personal de algunas dependencia del gobierno municipal, apoyaron las labores de limpieza que llevaron a cabo varios grupos ambientalistas de la localidad en los márgenes del cerro “La Pirinola”, quienes dejaron en óptimas condiciones ese lugar emblemático de la población.

Los colaboradores del Instituto Nogalense de la Juventud, así como personal de Servicios Públicos y de Imagen Urbana, Protección Civil y Desarrollo Económico, participaron en la recolección de basura en dicho lugar, comúnmente visitado por muchos ciudadanos, muchos de los cuales de manera irresponsable dejan desperdicios en la zona, causando contaminación y muy mal aspecto.

Fueron más de 50 bolsas, con capacidad para 10 kilogramos de basura, las que fueron depositadas en los camiones de Servicios Públicos que luego las trasladaron el centro de confinamiento sanitario de la ciudad.

Los integrantes de las agrupaciones civiles en pro del medio ambiente, se dieron a la tarea de limpiar la zona, dejándola el lugar en condiciones favorables para que los nogalenses la sigan visitando.

Mostrar más