Gobierno Municipal

Conmemoración del 73 aniversario de la ONU

En la plaza de las banderas, el presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza encabezó la ceremonia cívica con motivo del 73 aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Son 73 años los han pasado desde la conformación de esta organización que conglomera a líderes de la gran mayoría de los países del mundo, por ello la mañana del 24 de octubre en conmemoración de esta importante fecha se reunieron en dicho lugar diversas instituciones educativas y varios funcionarios de la administración municipal, incluyendo el secretario del ayuntamiento, Jorge Jauregui Lewis.

El evento en el que también estuvieron presentes la síndico, Julia Patricia Angulo y algunos integrantes del gabinete, dio inicio con los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de la 45 zona militar.

Posterior a ello el Jardín de niños 24 de octubre, colegio “Las vocales” y la preparatoria “GRIMAC” presentaron entretenidos números musicales alusivos a tan importante celebración.

Fueron más de 20 niños y jóvenes que con vestuarios representaron a los países que integran la ONU, el evento cerró con el izamiento de cada una de las banderas de dicha organización.

Jesús Pujol acompañó a cuatro pequeños que izaron la bandera de México, mientras otros funcionarios junto con los hermosos estudiantes de preescolar vistieron el cielo de los colores de los demás países.

Mostrar más