Gobierno Municipal

Cumple alcalde con pago de ahorros en Oomapas

Con una enorme voluntad y derivado de los buenos acuerdos con los trabajadores de OOMAPAS, el gobierno municipal logró salir adelante con el pago de los ahorros a empleados de esta paramunicipal, luego de que en la administración pasada manos perversas desaparecieron estos fondos.


En forma personal, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, acudió a las instalaciones el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para hacer entrega de los cheques a los empleados y con ello saldar ese compromiso.


Tras saludar de mano a quienes estuvieron presentes en el acto, el alcalde sostuvo una reunión con integrantes del Comité de la Caja de Ahorros quienes le gradecieron y reconocieron el esfuerzo que se hizo para que se lograra el pago de esta prestación laboral.


Junto con el tesorero, Carlos Castro Martín del Campo y del director general de la paramunicipal, Ellioth Romero Grijalva, el presidente municipal hizo la entrega formal de estos recursos a quienes tienen derecho.


Para que se cumpliera con este compromiso, se tuvo que gestionar recursos ante las instituciones financieras y prestarle a la dependencia a fin de que los trabajadores recibieran su ahorro.


Cabe resaltar que, durante la administración municipal anterior, todo el dinero que por un año ahorraron los empleados del organismo operador, fueron ilegalmente desviados, por lo que se ha iniciado un procedimiento de carácter judicial en contra de quienes resulten responsables y a fin de que se devuelvan estos fondos.

Mostrar más