Gobierno MunicipalOOMAPAS

Dan banderazo a obras de drenaje en calles de la Colosio

Dan banderazo a obras de introducción de drenaje en 16 calles de la colonia Colosio por un monto de 6.9 millones de pesos para beneficio de más de mil 400 familias que radican en este populoso sector.

El alcalde Jesús Pujol Irastorza mencionó que con esto se da cumplimiento a los compromisos contraídos con la comunidad nogalense y en este caso, se pondrá fin a un grave problema de contaminación en la colonia Colosio en donde se esperó por muchos años, la realización de estas obras.

Por su parte Rosy Mendoza, líder social de la colonia Luis Donaldo Colosio, agradeció al alcalde Pujol Irastorza y a los regidores presentes, por este beneficio traído a este populoso sector de Nogales.

Dijo que durante mas de 24 años de vivir en esta colonia, luchó porque se lograran introducir los servicios de transporte, luz y agua y a un año de gestión de la actual administración encabezada por Jesús Pujol, ya se logró traer el drenaje.

El Director General de OOMAPAS Julio César Chávez Coronado detalló que se instalarán 3,227.23 metros lineales de tubería, se construirán 366 descargas sanitarias y 95 pozos de visita.

En el arranque de los trabajos estuvieron decenas de vecinos que resultan beneficiados, así como regidores del Ayuntamiento y funcionarios municipales que se sumaron al alcalde para dar el banderazo de inicio.

Las calles donde se inician estos trabajos son Circuito Los Mayos, Los Cuitlatecos, Privada Cuitlatecos, Los Totonacas, Privada Los Novemes, Los Motozintlecos, Los Nahuatlacas, Los Tapahues y Circunvalación Los Tepahues.

Así mismo, se consideran las calles Los Chinantecos, Los Zoques, Los Cachiquel, Los Totorames, Los Zoes, Los Sobaipuris y Los Kiliwas.

Nogales, Sonora 1 de Octubre del 2019.

Mostrar más