Gobierno Municipal

Dan certeza legal a inquilinos del parque industrial

H. Nogales, Sonora 25 de Septiembre del 2019.-

Esta tarde, se realizó una reunión extraordinaria del Comité Técnico del FOPIN, donde estuvieron la mayoría de sus integrantes, a quienes se les presentó una serie de necesidades de los inquilinos y a fin de darles certeza legal con la firma de contratos de arrendamiento para los próximos 14 meses.

Luego de una presentación del estado real que presentan las naves industriales y los índices de ocupación, los integrantes del comité técnico procedieron a autorizar la firma de los contratos temporales.

Arturo Medrano Leal, administrador técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales apuntó que con lo anterior, se pretende generar una estructura operativa y un modelo de operación formal del parque industrial para establecer contratos a más largo plazo, explicó.

Esta firma de contratos temporales, les da mayor certeza legal a los inquilinos y al mismo tiempo refleja una buena voluntad por parte del comité técnico y que existe un entendimiento perfecto de las necesidades del parque y de sus clientes.“, detalló.

Resaltó que la mayoría de los acuerdo que se votaron este día, fueron por unanimidad y se ve con muy buenos ojos la aceptación por parte del comité técnico.

Se indicó en un análisis de recepción que se cuenta actualmente con 23 clientes bajo contrato y se ofrecieron detalles sobre el valor actual del inmueble y trabajos de ampliación que fueron realizados por los inquilinos y sobre sus necesidades en general.

Mostrar más