Desarrollo Social

Apoya gobierno municipal a familias afectadas por lluvias

H. Nogales, Sonora 14 de Agosto de 2019.-
Con recursos propios del presupuesto municipal, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, entregó apoyos materiales a 13 familias que resultaron afectadas en sus viviendas a causa de las lluvias.

A nombre del titular de la dependencia, Alejandro Castro Sandoval, la encargada de los programas de asistencia social y mejoramiento de vivienda, Magdalena Parra Meléndez, fue quien hizo la entrega formal de nueve cubetas de 20 litros de material impermeabilizante para techos, así como varias fajillas de acero y barrotes de madera, armes de acero para la reparación de viviendas afectadas las precipitaciones pluviales de estos últimos días.

Algunas de las amas de casa que acudieron a recoger estos materiales, fueron: María Dolores Cadena, de la colonia Artículo 27; María Concepción Hernández, del fraccionamiento Las Bellotas; Brenda Jazmín Quiroz, de La Mesa, así como María Azucena Aguilar, también de La Mesa, entre otras.

La funcionaria municipal que hizo la entrega de estos artículos, señaló que durante el trienio se ha brindado el apoyo a casi la totalidad de las personas que han acudido a las oficinas de Desarrollo Social a solicitar alguna ayuda.

Detalló que muchas familias que desgraciadamente han perdido sus viviendas o que han sufrido daños en sus casas por otro tipo de situaciones, se les ha asistido, además se ha repartido una gran cantidad de despensas alimentarias a gente necesitada.

Mostrar más