Desarrollo SocialGobierno Municipal

Cambian la vida de familia Nogalense

Luego de dos años de batallar, este nuevo Gobierno Municipal le cumplió a Erika Fernanda Martínez al concluir la construcción de su pie de casa que gestionó por medio del alcalde Jesús Pujol Irastorza y que fue edificado por personal de Desarrollo Social de la comuna.

Con lágrimas en los ojos, la mujer, madre soltera de cinco hijos, expresó su agradecimiento al presidente municipal al haberle cumplido su sueño que ahora se convierte en el patrimonio para sus criaturas que durante muchos años vivieron hacinados en un cuarto construido de madera y cartón al final de la invasión de la colonia Ricardo Flores Magón.

A nombre del alcalde, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Hidalgo Blaine, así como varios regidores de la localidad, hicieron entrega de las llaves de la casa a la propietaria y con ello quedar formalmente cumplido el compromiso del jefe del Gobierno de la Ciudad.

Una parte del personal de Desarrollo Social llevaron a cabo la mano de obra para la construcción de la vivienda y la dependencia solo invirtió poco menos de 45 mil peso en materiales y suministros, aseguró la funcionaria.

Todo lo anterior se logró en base a una solicitud que hizo Erika al alcalde cuando se realizó en dicha colonia el programa Nogales Nuestro y fue direccionada la gestión por medio del entonces titular de la dependencia, Alejandro Castro Sandoval.

Patricia Hidalgo Blaine, destacó el compromiso que tiene el alcalde Jesús Pujol en esforzarse para que, la gente que más lo necesita tenga una mejor calidad de vida y prueba de ello es esta obra social que ha sido entregada.

Mostrar más