Desarrollo Social

Entrega desarrollo social prendas de vestir en asilo de ancianos

Parte de las primeras 138 piezas de vestir confeccionadas por las instructoras y alumnas del taller de costura de los Centro de Desarrollo Comunitario, fue entregada a las personas que se albergan en el Asilo de Ancianos Franciscano.

Las directoras de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karla Rivera Nieblas, presidieron la ceremonia de entrega de 26 trajes para el invierno consistentes en un pantalón y un suéter de tela gruesa especial para el frío.

Acompañadas por la directora del Asilo de Ancianos Franciscano, Emanuela Ramírez de la Paz, las titulares de las citadas dependencias entregaron a cada una de las personas de la tercera edad que viven en dicho recinto y con ello mitigarán un poco la temporada de frío.

Patricia Hidalgo Blaine destacó que otra parte de estos vestidos será entregada al albergue infantil, otra más al Heptatlón Deportivo Juvenil y a otras instituciones en donde se requiere.

Señaló que el alcalde, Jesús Pujol Irastorza está muy interesado en que las familias nogalenses mejoren su calidad de vida y para ello se les brindan las oportunidades desde el Gobierno Municipal a fin de que las amas de casa aprendan un oficio que les redunde en beneficios.

En la ceremonia estuvieron presentes también los regidores Marco Rivera, así como Alma Angélica Rivera Gómez y la coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario, Margarita Calcagnio.

Mostrar más