Desarrollo Social

Entregan apoyos a familias en estado vulnerable

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, entregó diversos apoyos a personas vulnerables, así como 20 despensas alimentarias a igual número de familias de escasos recursos.

La titular de la dependencia, Patricia Hidalgo Blaine hizo entrega de aparatos auditivos a adultos y menores de edad, así como prótesis para personas con problemas en sus piernas y bastones para invidentes.

Acompañada por los regidores Víctor Rodríguez y Ricardo Zamudio, la funcionaria también entregó medicamentos para una mujer enferma, además de una silla de ruedas para un adulto y despensas alimentarias para todos los que asistieron al evento.

Con estos apoyos entregados, la dependencia ha invertido más de un millón 700 mil pesos en lo que va de la actual administración municipal y con ello se ha cumplido con darle asistencia social a las familias más necesitadas.
Parte de las personas que recibieron la ayuda fueron: Xioana Valenzuela, Kelly Yamileth Calderón Lidia Barciaga, Guadalupe Rivera, Enrique Robles, Nataly Álvarez, Cecilia Valenzuela, Nereida Ocobachi, Soraida Pérez, Georgina Yemismea, Isabel Coronado y Ramón Navarro, entre otras.

Al dirigir un mensaje a los beneficiados, Patricia Hidalgo Blaine destacó el compromiso que tiene el presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza, con las familias más vulnerables y dijo que estas ayudas surgen de los impuestos que los ciudadanos aportan.

Mostrar más