Desarrollo Social

Entregan despensas y cobijas en áreas rurales

Apoyos de despensas y cobijas para enfrentar la próxima temporada de frío, fueron entregadas por el Gobierno Municipal de Nogales, a través de la Dirección de Desarrollo Social a las familias en situación vulnerable en el ejido Los Picos.

La titular de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine en coordinación con Proximidad Social arribó desde tempranas horas a la zona rural, en donde se hizo la entrega de las ayudas y reiteró el compromiso del alcalde Jesús Pujol Irastorza, de apoyar a las familias nogalenses que más lo necesitan.

Señaló que es una encomienda del presidente municipal, trabajar por los más vulnerables de los ejidos aledaños, así como en la ciudad; por lo que se tiene previsto acudir una vez por mes, para proporcionar despensas a los residentes.

Así mismo hizo una invitación a la ciudadanía que desee apoyar esta causa y donar despensas para apoyar a más personas con necesidad, para que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social.

Hidalgo Blaine explicó que estos apoyos y despensas serán distribuidos por conducto de la Dirección de Desarrollo Social para que sea de manera segura y de esta forma, gobierno y comunidad se pueda lograr más en beneficio de las familias necesitadas de Nogales.

 

Mostrar más