Desarrollo Social

Estará programa “Vamos a Movernos Nogales” en Centro comunitario

En coordinación con la asociación “Quiero vivir sano”, el gobierno de Nogales a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará al Centro Comunitario de Colinas del Sol, el programa “Vamos a Movernos Nogales”.


Con el fin de llevar una propuesta de vida saludable para los nogalenses, trabajarán de manera integral especialistas en diferentes temas como nutrición, psicología y activación física, llevando la atención y el monitoreo a personas de todas las edades.


“El gobierno de la ciudad está muy interesado en que los ciudadanos que tienen esperanza en un cambio verdadero puedan alimentarse y tener acceso, nosotros nos hemos encontrado con esta organización que coincide mucho con lo que nosotros queremos hacer”, afirmó Alejandro Castro Sandoval, titular de la dependencia.


Los especialistas estarán atendiendo a la comunidad de martes a viernes de nueve a once de la mañana en el Centro Comunitario de Colinas del Sol, si bien se iniciará en este, la idea es llevar el programa a los demás.

Mostrar más