Desarrollo Social

Gobierno Municipal dispuesto a colaborar con organismos civiles que brindan ayuda a Nogalenses

Como un gesto de buena voluntad, el gobierno municipal dispuso de los centros comunitarios que actualmente operan para que las congregaciones cristianas promuevan la religión entre las personas que acuden a éstos.

El secretario de Desarrollo Social de la comuna, Alejandro Castro Sandoval expresó lo anterior en la reunión anual de pastores llevada a cabo en esta ciudad y en la que estuvieron presentes los líderes de las distintas iglesias cristianas de la localidad.

En el mensaje dirigido a quienes asistieron a este encuentro religioso, entre estos el pastor general, Víctor Chávez Martínez, el funcionario destacó el compromiso que tiene el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza para apoyar a los organismos civiles que ayudan a ayudar.

En ese sentido, Castro Sandoval ofreció los espacios de los centros comunitarios para que ahí se realicen las actividades relacionadas a la promoción del evangelio, puesto que estos lugares son públicos y al que todos los ciudadanos tienen cabida.

Durante el evento que congregó a más de un centenar de pastores de las distintas iglesias cristianas de la localidad, el secretario de Desarrollo Social del municipio dijo: “Estoy seguro que ustedes van a colaborar para que este nuevo gobierno pueda traer paz, justicia y beneficios a los ciudadanos”.

Servir a una causa tan noble como lo es la de promover la religión lleva esperanzas a la comunidad que quiere vivir mejor, es por eso que los centros comunitarios estarán disponibles para que profesen la palabra de Dios, señaló.

Mostrar más