DIF Municipal

Acerca DIF beneficio de despensas a colonias populares

H. Nogales, Sonora 20 de Septiembre del 2019.-
Con el fin de beneficiar a más de 800 ciudadanos, el Gobierno de la Ciudad de Nogales encabezado por Jesús Pujol Irastorza a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acerca las despensas del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PAASV) a las diferentes colonias.

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la dependencia, explicó que en esta ocasión se visitó el Centro Comunitario de la Colonia Colinas del Sol, donde personal de DIF en conjunto con Desarrollo Social realizaron un pequeño evento con motivo del mes patrio.

“Como cada mes estamos haciendo entrega de despensas para personas vulnerables y en esta ocasión como una de las actividades que realizamos, estamos trayendo a las personas una degustación de alimentos elaborados con productos que vienen en las despensas que estamos entregando” afirmó Rivera Nieblas.

Así mismo agregó que esta degustación permite que los ciudadanos puedan tener diferentes opciones nutritivas para aprovechar de la mejor manera los ingredientes que la despensa contiene y así contribuir en una sana alimentación de las familias Nogalenses.

Mostrar más