DIF Municipal

Acuerdan fortalecer relación DIF Municipal de Nogales y DIF Estatal en apoyo a los que menos tienen.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y estatal, acordaron fortalecer la relación a fin de mejorar los programas y proyectos a favor de los que menos tienen, así como los apoyos para las instituciones y organismos que ayudan a ayudar.

La directora del DIF en la localidad, Karla Leticia Rivera Nieblas informó que realizó una visita de trabajo a la ciudad de Hermosillo en donde se entrevistó con la titular de esta institución en el estado, Margarita Ibarra Platt con la que se acordó este pacto de colaboración mutua.

A su regreso de la capital sonorense, la funcionaria destacó el compromiso que tiene este nuevo gobierno municipal para propiciar políticas públicas para el bienestar de las familias, las personas vulnerables y abatir los problemas sociales que aquejan a la población.

Precisó que en este encuentro que sostuvo con la directora de esta institución en el estado, se llegó al acuerdo de trabajar como un solo equipo con la finalidad de que los programas, apoyos y proyectos lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan, así como mejorar las condiciones de los albergues infantiles y de los adultos mayores.

Dijo que existe una excelente disposición de Margarita Ibarra Platt y de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de apoyar todas las iniciativas planteadas por el gobierno municipal y que este trabajo conjunto genere los beneficios para la población en general.

Mostrar más