DIF Municipal

Entrega DIF municipal becas a personas con capacidades diferentes

Un total de 63 personas con capacidades diferentes recibieron una beca económica que les permitirá mejorar la economía de sus familias y que sus hijos se apoyen para que acudan a alguna institución educativa.

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza hizo entrega de estos incentivos correspondientes a los meses de septiembre y agosto y en los que se tuvo una inversión de 44 mil 440 pesos.

Acompañado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cleo Sabrina Irastorza Alexander y de la directora, Karla Rivera Nieblas, el alcalde dirigió un mansaje a quienes recibieron estos apoyos y les dijo que está realizando esfuerzos para que otras personas con capacidades distintas tengan este beneficio.

En el discurso el presidente municipal hizo referencia al proyecto que tienen en mente para brindar el servicio de transportación a quienes están en situación vulnerable y que presenten algún problema visual y motriz.

Destacó que dentro del gobierno municipal también se está platicando con los empresarios a fin de que incorporen en sus filas productivas a la gente que tiene alguna discapacidad.

Mostrar más