DIF Municipal

Entrega DIF Nogales becas a personas con discapacidad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la penúltima entrega de becas económicas del presente año a 80 personas con capacidades diferentes que están dentro de programa de apoyos.

A nombre del alcalde, Jesús Pujol Irastorza y de la presidente de esa institución, Cleo Sabrina Irastorza, a directora de esta institución, Karla Rivera Nieblas entregó uno a uno los incentivos económicos que apoyarán a estas 80 personas a mejorar su economía familiar.

Algunos de los que recibieron este beneficio fueron: Miguel Ángel Paz Morales, Karla Alejandra Núñez, Francisco Villalba, Alejandro Castro Félix, Amando Rodríguez Mexía, Martín Cárdenas, María de Lourdes Carrasco, Guadalupe Zepeda, Teresita Cota y Jazmín Ibarra, entre otros.

Al dirigir un mensaje a quienes recibieron esta beca económica, la directora del DIF aseguró que el presidente municipal está muy atento a los programas que se ejecutan en la institución y de los servicios adicionales que se ofrecen en beneficio de muchas familias que viven en estado de vulnerabilidad.

Consideró que el proyecto del nuevo Gobierno Municipal, es muy interesante porque incluye la atención a las personas con alguna discapacidad, a los niños desamparados y a quienes están en condiciones económicas desfavorables.

Mostrar más