DIF Municipal

Entregará DIF-Nogales 115 credenciales a personas con discapacidad

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio a conocer el inicio del proceso de entrega de 115 credenciales para personas con discapacidad que lograron registrarse en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La titular de la institución exhortó a quienes se inscribieron en esos meses, a que acudan con una identificación oficial, para que puedan recoger este importante documento que les traerá buenos beneficios a nivel nacional.
Karla Rivera Nieblas aseguró que con la colaboración del DIF Estatal se logró instalar el módulo de registro rápido de 178 personas con alguna capacidad diferente, de las cuales 115 ya les llegó su tarjeta.

Dijo que los ciudadanos que han obtenido este documento, pueden acceder a todos los beneficios que se otorgan a esta parte de la sociedad a nivel nacional en los tres órdenes de gobierno, tales como descuentos en transporte, trámite de placas vehiculares, pago del impuesto del predial, entre otros.

Aprovechó para invitar a quienes por alguna circunstancia no han podido registrarse en este programa de credencialización, acudan a las oficinas del DIF Municipal en donde se les brindará la atención.

Comentó que el módulo de registró, trabaja de manera permanente los días hábiles y en horarios de oficina, por lo que pidió a las personas con discapacidad que no tengan aún esta tarjeta, se acerquen para que se apunten.

Mostrar más