DIF Municipal

Recibe DIF donativo del Consulado General de USA en Nogales

La excelente relación existente entre las autoridades estadounidenses con el gobierno municipal, se vio reflejado con la donación en especie que otorgó el Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

A nombre del gobierno de Nogales, la presidenta del DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, agradeció a la cónsul, Virginia Sttab, por este gesto de nobleza al aportar este material, mismo que será destinado en beneficio de la niñez nogalense.

La aportación consiste en material didáctico, artículos de primera necesidad y equipamiento, tales como muebles, carriolas, sillas para carro, gimnasios interactivos, entre otros, que tiene un valor de más de siete mil dólares.

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de DIF, agradeció infinitamente la importante contribución, que será utilizada para fortalecer la infraestructura del albergue y estancias infantiles de la ciudad, en apoyo a centenas de pequeños nogalenses.

“En nuestra ciudad sabemos que es inconcebible pensar en cualquiera de ambos Nogales sin pensar en el otro, como DIF lo tenemos muy claro, pues nuestra dinámica social depende de las acertadas relaciones internacionales” afirmó Rivera Nieblas.
Por su parte, Virginia Sttab destacó que para ella, la colaboración era primordial para mejorar las condiciones de los espacios en donde se albergan los infantes, así mismo agradeció al presidente municipal Jesús Antonio Pujol Irastorza y a Cleo Sabrina Irastorza Alexander, su apertura, disposición y buen trabajo.

“Estos niños necesitan un poco de ayuda y gracias a Dios estamos aquí para dar un poco de apoyo con mis compañeros de Comando del Norte, de Los Estados Unidos” afirmó la cónsul, agregando que el trabajo en equipo es muy importante para ambos Nogales.

Mostrar más