DIF Municipal

Recibe DIF Nogales víveres y artículos varios recaudados por la 45 Zona Militar para damnificados por lluvias.

En coordinación con el personal de la 45 Zona Militar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) logró colectar 40 despensas alimentarias que serán enviadas junto con una gran cantidad de artículos diversos a los damnificados por las lluvias en Sinaloa y el Sur de Sonora.

La presidenta del DIF Municipal, Cleo Sabrina Irastorza Alexander y personal de voluntariado de esa institución recibieron este donativo que fue recaudado por los militares y será incluido en al material que la ciudadanía y los comercios donaron para esta noble causa.

Tanto las despensas como ropa, cobijas, colchonetas y otros artículos serán enviados a las personas que resultaron afectadas por las pasadas tormentas pluviales que azotaron las regiones del sur de Sonora y parte de Sinaloa.

La líder del voluntariado de esta institución aprovechó para pedirle a los ciudadanos seguir donando más comida no perecedera o artículos para la limpieza, así como medicamentos no caducos y agua embotellada a fin de hacerlos llegar a esta gente que sufre las consecuencias climáticas.

Mostrar más