DIF Municipal

Reciben 804 familias beneficios del programa PAASV

H. Nogales, Sonora 1 de Agosto de 2019.-

Con el fin de beneficiar a los que menos tienen, el Gobierno Municipal de Nogales, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompletó ya el padrón de despensas del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PAASV).

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la dependencia, destacó que son 804 familias las que a partir del enero del 2020 recibirán el beneficio cada mes, llevando una despensa con un valor aproximado en el mercado de $150 pesos, por tan solo una cuota de recuperación de $30 pesos.

“El trabajo que hicimos, es importante comentar, fue acudir a las colonias, a los sectores más vulnerables y ver directamente la necesidad que tenían las personas, para asegurarnos que realmente lo reciban los más vulnerables y que en realidad lo necesiten” destacó Rivera Nieblas.

Así mismo la directora agregó que ha sido una gran labor, pero que es un trabajo que vale la pena, pues dentro de los beneficiarios, hay adultos mayores, personas con discapacidad y familias, que realmente lo necesitan.

Mostrar más