Educación

Entregarán becas municipales 4, 5 y 6 de septiembre

H. Nogales, Sonora 2 de Septiembre del 2019.-
Los días miércoles 04, jueves 05 y vienes 06 del presente mes, de nueve de la mañana a las dos de la tarde, en las instalaciones de la Dirección de Educación, situadas a un costado de la Cruz roja Centro, se entregará el primer pago del programa de becas municipales del ciclo escolar 2019-2020.

La directora de la Dirección de Educación, Alma Leticia Sobarzo, dio a conocer lo anterior y aprovechó para invitar a los padres o tutores de los estudiantes que resultaron favorecidos con este programa para que pasen a recoger las credenciales para que puedan cobrar la beca.

Dijo que el total de beneficiados son dos mil 323, de los cuales 906 son de primaria e igual número de secundaria, así como 250 de preparatoria e igual suma de universitarios, a quienes se les entregarán 300, 400, 500 y mil pesos mensuales respectivamente.

Precisó que con la gestión que hizo el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza ante el Patronato de los Parquímetros, se logró incrementar el número de becas para 156 más de estudiantes de primaria y 166 de secundaria, dando un total de 750 para cada uno de estos niveles educativos.

También se logró conseguir una beca para un estudiante del nivel universitario, siendo un total de 323 beneficiados, con una inversión de 114 mil 200 pesos y se espera que para el próximo ciclo escolar aumente aún más la cantidad de estudiantes becados, indicó.

Mostrar más