Educación

Exhortan a recoger credenciales para becas municipales

H. Nogales, Sonora 30 de Agosto de 2019.-
La directora de Educación Municipal, Alma Leticia Sobarzo López, hizo un exhorto a los padres de familia o tutores de los estudiantes que resultaron beneficiados con una beca, a que pasen a recoger la credencial que los acredita como favorecidos con este programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad, pues de lo contrario no podrán cobrar el primer pago de este ciclo escolar.

“Aún quedan más de 200 credenciales que no han sido recogidas por los familiares o los propios estudiantes que recibirán la beca, por lo que es sumamente importante que las soliciten en las oficinas de la dependencia, situada a un costado de la Cruz Roja Delegación Centro, los días lunes y martes, de las ocho de la mañana a la una de la tarde”, señaló la funcionaria.

Leticia Sobarzo comentó que no se requiere de alguna identificación para poder recoger este documento, solo que mencionen el nombre del estudiante becado y así tener el derecho de solicitarlo.

Señaló que las personas que no acudan a recoger la credencial, no podrán obtener el pago del primer mes de este ciclo escolar, es por ello que urge que pasen a las oficinas de Educación a solicitarla.

“Aún tienen los días lunes y martes de la semana que entra para poder obtener este documento, ya que los tres días siguientes se estarán haciendo los pagos del primer mes”, dijo la directora de Educación Municipal.

Mostrar más