Desarrollo Urbano, Obras Públicas y EcologíaGobierno Municipal

En mejora de las vialidades principales

Personal de la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal, inició con el mejoramiento de las principales vialidades de la ciudad, cuyos trabajos incluye el pintado de las líneas divisorias de carriles al menos de las tres calles principales de la población.

La secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reina informó que estas acciones forman parte de un paquete integral de acondicionamiento vial que permitirá darle una mejor imagen a éstas y que incluye también un programa de bacheo.

Las cuadrillas designadas para realizar estas labores, tienen el compromiso de concluirlas en tres semanas, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución en las calles en donde se realizan estas acciones.

De igual forma solicitó a los ciudadanos a que sean pacientes y comprensibles por las consecuencias que se pudieran presentar durante la ejecución de estos trabajos, puesto que es necesario llevarlos a cabo durante el día para aprovechar el calor solar.

Las calles están incluidas en este plan, son: La Avenida Obregón, Periférico Luis Donaldo Colosio, Plutarco Elías Calles y Ruiz Cortines, entre otras.

La funcionaria dijo que este proyecto contiene también el reforzamiento del programa de bacheo en las vialidades, tales como el Periférico Luis Donaldo Colosio y la Prolongación de la Avenida Obregón.

Mostrar más