Gobierno MunicipalSeguridad Pública

Entrega alcalde Jesús Pujol 32 nuevas patrullas y motocicletas

H. Nogales, Sonora 5 de Septiembre del 2019.-
Para fortalecer aún más las acciones preventivas de Seguridad Pública en Nogales; el alcalde Jesús Pujol Irastorza entregó 32 nuevas patrullas y motocicletas, tras un arduo trabajo de gestión que redunda en beneficio de la comunidad.

Las unidades fueron puestas en operación de manera inmediata y el nuevo equipo que se suma al estado de fuerza de la policía municipal, consta de once unidades tipo Jeep Renegado, siete patrullas tipo RAM y 14 motocicletas para respuesta rápida en sectores de difícil acceso.

Así mismo, para reforzar algunos programas; algunas de estas unidades fueron asignadas a UNAVIM, DARE y Proximidad Ciudadana y con ello seguir adelante con acciones y estrategias que mantengan a la baja los índices delictivos.

Luego de recibir una corporaciòn policiaca con apenas cinco patrullas en operaciòn; actualmente se logró incrementar a casi 70 el número de patrullas para contar ahora con una ciudad más tranquila y segura.

Estas unidades se adquirieron en una modalidad de arrendamiento financiero, contratación que se realizó mediante licitación pública.

Mostrar más