Desarrollo SocialGobierno Municipal

Entregan 33 toneladas de cemento a familias nogalenses

Por medio del rescate del acuerdo colaborativo con la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno Municipal entregó 33 toneladas de cemento a precios subsidiados a 33 familias de diferentes partes de la ciudad.

A nombre del alcalde, Jesús Pujol Irastorza, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine encabezó la ceremonia de entrega de estos productos que servirán para que estas familias puedan construir una vivienda o bien mejorarla.

Ante la presencia de la regidora Alma Angélica Rivera Gómez y de la coordinadora del programa de la Congregación Mariana Trinitaria, Judith López, la titular de la citada dependencia informó que desde iniciada la actual administración municipal a la fecha se han entregado más de 71 toneladas de cemento, equivalente a mil 423 sacos, con beneficio para 77 familias.

Dijo que dentro de este programa de colaboración, el Gobierno Municipal ha hecho entrega también de 49 tinacos y un baño ecológico, lo cual ha redundado en beneficio de 50 familias de escasos recursos.

En esta ocasión un residente del ejido Mascareñas recibió un total de 65 sacos de cemento y en próximas fechas se hará otra ceremonia de entrega de este material a más personas que con su esfuerzo logran adquirir a precios subsidiados los bultos de este producto para la construcción.

De manera simbólica, María Dolores Cadena Corona y Reyna Ayala Nava, recibieron de manos de Patricia Hidalgo Blaine los sacos de cemento.

Mostrar más