Gobierno Municipal

Está Nogales presente en reunión de comisión Sonora-Arizona

Con motivo de la Reunión Anual de la Comisión Sonora-Arizona, en las mesas de trabajo que se llevan acabo del lado sonorense, el gobierno municipal estuvo presente en las diferentes ponencias relativas al desarrollo económico de ambos lados de la frontera.

En representación del gobierno de la ciudad, el director de Desarrollo Económico Municipal, Héctor Elio García Hodgers, participó en diversas conferencias, talleres y pláticas en los que se abordaron temas de vital importancia para la atracción de inversión para ambos Nogales.

Uno de los puntos que se ventilaron en dicha reunión de altos funcionarios de los gobiernos de Arizona y Sonora, así como de empresarios del sector comercial y prestación de servicios e inversionistas industriales, destacó el turismo médico y gastronómico, así como el hotelero que se ha expandido de manera interesante en Nogales, Sonora y que debe fortalecerse.

Luego de haber tomado parte en las mesas de trabajo de dicha comisión, García Hodgers destacó el interés y compromiso que tiene el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza de empujar la promoción económica de esta frontera, así como informar al mundo de sus bondades para la atracción del turismo local y extranjero.

“Seguiremos insistiendo en llevar a todas las partes del mundo toda la información respecto de las facilidades que otorga el gobierno municipal para que las empresas, los comercios, hoteles, restaurantes, médicos y los grandes inversionistas se interesen en Nogales”, dijo el funcionario.

Detalló que en esta reunión, se abordó el tema del desarrollo económico sostenible que es aplicado ya en Nogales y que de acuerdo a las excelentes relaciones bilaterales que se tienen con los vecinos del norte, se aprovechará la coyuntura para trabajar coordinados a fin de fortalecer el área económica de la región.

“Nuestro presidente municipal, está trabajando duro para diversificar el desarrollo económico de la ciudad, es por ello la importancia de asistir a esta clase de eventos que enseñan y relacionan a las autoridades en busca del bien común y debemos aprovecharlo”, agregó.

Mostrar más