Gobierno Municipal

Firma Alcalde y Gobernadora benéfico acuerdo

El alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza firmó el convenio con el gobierno del estado que decretó la condonación de los pagos de derechos de registros catastrales en la adquisición de lotes y viviendas, lo cual significa un importante paso para la regularización de la tenencia de la tierra en Nogales.

En una reunión general que sostuvieron los alcaldes de toda la entidad, con la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano se signó este compromiso con la Dirección Catastral y Registral del Estado que permite la absorción de los costos de las tramitologías en el proceso de compra-venta de predios.

Este convenio de colaboración, refleja un enorme beneficio para los nogalenses que tengan la necesidad de procesar la compra o adquisición de un lote sin que les cueste un solo peso por los derechos ante el Registro Catastral de la localidad.

Al término de la junta, Jesús Antonio Pujol Irastorza dijo estar muy agradecido con la gobernadora y aseguró que este acuerdo permitirá que cientos de familias de esta frontera resulten beneficiadas y que tengan seguridad en la posesión de sus propiedades.

Mostrar más