Desarrollo EconómicoGobierno Municipal

Harán “BEER FEST 2018” en Pasaje Morelos

Con actividades artísticas y diversión gratuita totalmente familiar, El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo la “Tercera Edición del Beer Fest 2018” los días viernes 16 y sábado 17 del presente mes en el pasaje Morelos situado en pleno centro de la ciudad.
El titular de dicha dependencia, Héctor Elio García Hodgers y la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurante y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ivana Cruz, dieron a conocer los detalles de esta invitación que se hace al público en general para que asistan a este evento en el que se podrá degustar las cervezas artesanales.

Dijeron que el evento iniciará el viernes 16, a la una de la tarde y durará hasta la una de la mañana sin que se tengan que cerrar ninguna vialidad, ni entorpecer el tránsito peatonal y vehicular.
Explicaron que la idea de este festival de la cerveza es propiciar la derrama económica en el sector comercial y de prestadores de servicios situados en la zona, así como promover el turismo nacional y extranjero.

Informaron además que el sábado se llevarán a cabo diversos eventos artísticos y musicales, tales como música programada, la presentación de las cantantes Ana Veloztli y Elisa Judith, mariachi, bailables folklóricos y a las ocho de la noche se realizará la inauguración formal del evento.
Con solo cincuenta pesos, los nogalenses tendrán la oportunidad de degustar cervezas artesanales marca Gladiola de Nogales, Venado, Argova y Ocotillo de Hermosillo y gratuitamente de todos los eventos musicales y bailables, agregaron.

Algunos puestos de reconocidos restaurantes de comida mexicana, tales como El Rojo, Chiltepinos, Fridas y Cocina Cajeme, estarán ofreciendo sus productos a quienes asistan y la invitación es para que los demás restauranteros se inscriban para poderse instalar sin costo alguno en dicho lugar, mencionaron.

Mostrar más