Imagen Urbana

Cumple Infraestructura y Desarrollo Urbano en mejorar vialidades pese a contar con pocos recursos.

A pesar de la falta de recursos, el gobierno municipal ejecutó otras obra de pavimentación en el acceso del Boulevard El Greco al Periférico Luis Donaldo Colosio y con ello cumplir con una parte de la promesa del acalde de mejorar las condiciones de las vialidades.

La secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la comuna, Cecilia Yépiz Reina informó que la rampa de acceso de El Greco al Periférico estaba bastante deteriorada y significaba un peligro para los automovilistas y peatones, por lo que se decidió sustituir el pavimento.

Expuso que esta y otras obras públicas se están ejecutando gracias a las buenas gestiones del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza quien atinadamente convino con los proveedores para que se dotara de materiales a fin de llevar a cabo estos proyectos de mejoramiento de las calles.

En torno a la citada obra de pavimentación, ésta consta de la colocación de 103 metros cuadrados de carpeta de concreto reforzado que permitirá mayor durabilidad, explicó la titular de la mencionada dependencia.

Dijo que una vez se asignen los presupuestos, se iniciará con la ejecución de más proyectos de infraestructura pública programados para este año.

Mostrar más