Imagen UrbanaServicios Públicos

Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana en alerta por posible presencia de lluvias

Ante el pronóstico de más lluvias en la región, las Direcciones de Servicios Públicos e Imagen Urbana se mantienen en alerta para activar el protocolo de recolección de tierra y escombros de la vía pública, dijo Pedro Lorenzo Garcilazo González.

El director de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que estas acciones coordinadas con Imagen Urbana, así como con Obras Públicas y OOMAPAS incluye la limpieza de las alcantarillas y rejillas pluviales, además de levantar toda la tierra que es depositada por las corrientes de lluvia en las calles.

“Estamos usando maquinaria rentada y algunas que son propiedad del ayuntamiento y con ello estar atentos a lo que pueda pasar durante y después de las precipitaciones pluviales”, afirmó el funcionario.

Destacó que la instrucción del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza es la de estar siempre alertas para activar el operativo que permita aligerar el tránsito en las calles y darles seguridad a los peatones.

La Avenida Tecnológico, Obregón, 5 de Febrero, Del Ensueño, Reforma, Jesús García, Ruiz Cortines, Buenos Aires, Así como las calles De los Héroes, Nuevo Nogales y Del Raquet, además de la Abraham Zaied, son de las que más resultan afectadas por las lluvias, explicó.

Mostrar más