Imagen Urbana

Imagen Urbana Municipal acciona plan de limpieza en panteones.

Ante la proximidad del Día de Muertos o Feria del Hueso, el gobierno municipal lleva avances considerables en el seguimiento de las acciones de limpieza de todos los cementerios de la ciudad a fin de que éstos estén en condiciones favorables para estas tradicionales celebraciones.

Juan Alberto Vega García, director de Imagen Urbana de la comuna dijo lo anterior y aseguró que antes de concluir este mes todos los panteones estarán totalmente limpios, con agua disponible y contenedores para el depósito de basura.

Dijo que el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza se mantiene al tanto del trabajo que se realiza para mejorar la imagen de estos recintos que atrae a miles de personas que visitan a sus difuntos, por lo que se labora intensamente a fin de cumplir con este compromiso.

El funcionario destacó que el personal de la dependencia ha retirado basura, tierra y material en desuso que la gente deja en las tumbas, además de darle mantenimiento a las mismas y a las guarniciones que han dado como resultado un aspecto perfecto para que la gente se sienta cómoda al visitar los cementerios.

Se ha retirado también mucha maleza que creció con las lluvias, además de reparar algunas tomas de agua potable para que las personas no tengan problemas durante el Día de Muertos, indicó el funcionario.

Mostrar más