Imagen Urbana

Mejoran imagen del centro histórico

Luego de las fiestas decembrinas, el personal de la Dirección de Imagen Urbana, inició los trabajos de retiro de la iluminación pública que fue instalada para la celebración de la Navidad y Año Nuevo en el primer cuadro de la ciudad.


Lo anterior es parte de los compromisos que hizo el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, durante un recorrido que hizo junto con los directivos de algunas dependencias del gobierno municipal en días anteriores y cuya intención es dignificar el Centro Histórico de la población.


Juan Vega García, titular de la dependencia, explicó que en estas acciones que se realizan, también se ha sostenido pláticas con la mayoría de los propietarios de los comercios establecidos en la zona a fin de resolverles los problemas que les aquejan en el tema de mejoramiento de la imagen del lugar.


De igual forma, el área de Servicios Públicos Municipales, también realiza trabajos de reparación de luminarias del alumbrado público, así como sustituir el alambrado que alimenta de energía eléctrica al primer cuadro de la ciudad.

Mostrar más