Imagen Urbana

Realizan campaña de limpieza en La Mesa

Por segunda vez desde en lo que va de esta administración municipal, las cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana realizaron una campaña intensiva de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos y reforestaron algunos parques del complejo habitacional La Mesa.

El titular de la dependencia, Juan Vega García, dijo que en base a la instrucción que ha dado el alcalde, Jesús Pujol Irastorza, se reforzaron las acciones para dejar en mejores condiciones los lugares públicos para que la gente pueda disfrutarlos.

En el caso de La Mesa, se limpiaron los parques y jardines de esa colonia, además se repararon los juegos infantiles que estaban en pésimas condiciones para después continuar con los trabajos de mantenimiento general en la Unidad Deportiva Bicentenario en dicho sector, expuso.

Precisó que el presidente municipal le solicitó atención constante a esta parte de la ciudad, así como a los demás fraccionamiento en donde la enorme concentración de habitantes propicia que exista un descontrol en el cuidado de los espacios públicos.

Aseguró que actualmente el complejo deportivo de La Mesa presenta mucha maleza y ante la proximidad de los Juegos Nacionales en su etapa municipal, se procederá a mejorar las condiciones de este sitio y que los ciudadanos puedan hacer uso de las mismas con más comodidad.

Explicó que en varias canchas y jardines situados en dicha colonia, se plantaron árboles de sombra y plantas de ornato a fin de que la imagen de estos espacios sea más digna.

Mostrar más