Imagen Urbana

Reforestamos el Centro Comunitario de la Colosio

El gobierno de Nogales, a través de Imagen Urbana reforestó el Centro Comunitario “Mayo” de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, trayendo beneficios no solamente para los usuarios del mismo, sino para toda la comunidad, pues servirá de pulmón dentro de la ciudad.
Juan Alberto Vega García, director de la dependencia, destacó que se plantarán alrededor de 30 árboles que ayudarán a mejorar el clima caluroso que se espera para los próximos meses, quedando un espacio de esparcimiento ecológico permanente para la ciudadanía.
“Estamos haciendo una reforestación con árboles de trueno, fresno, pino planchado y pino ciprés, vamos a plantar después del 20 de abril, árboles frutales de manzana y de pera, que también haya frutos para que la gente de la colonia pueda venir y comerse un fruto de estos árboles” afirmó Vega García.
Por su parte el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Castro Sandoval, además de agradecer la colaboración de Imagen Urbana en la reforestación de dicho Centro Comunitario, agregó que están trabajando hombro a hombro en los demás centros comunitarios, para que los beneficios se vean en todas las colonias.

Mostrar más