Imagen UrbanaServicios Públicos

Se lleva campaña de limpieza a “La Mesa”

Para el gobierno de la ciudad, mantener limpias las colonias es prioridad, es por ello que regidores y funcionarios trabajan de la mano para llevar campañas de limpieza a los diferentes sectores, en esta ocasión tocó a “la Mesa”.


La regidora Victoria Araujo Quintero, comento sentirse contenta por el trabajo en equipo con Servicios Públicos e Imagen Urbana, también agregó que la participación ciudadana es vital para mantener limpio Nogales; “gobierno y pueblo tenemos que ser mancuerna y tenemos que andar de la mano para poder lograr lo que queremos” afirmó.


Por su parte el director de Servicios Públicos, Pedro Lorenzo Garcilazo González, dijo que la finalidad de hacer esta campaña era no solo recolectar basura y hacer descacharre, más allá de eso, llevar a los ciudadanos servicios integrales que solo se logran uniendo esfuerzos con las demás dependencias.


Imagen Urbana se une en la limpieza de calles y parques, esto con el fin de propiciar un ambiente más saludable para los vecinos de la misma, su director Juan Alberto Vega García dijo que las cosas debían hacerse de la mejor manera posible y esto solo se logra trabajando de manera coordinada.


Con ayuda de tres unidades compactadoras, seis dompes, una retroexcavadora, tres vehículos y alrededor de treinta trabajadores de ambas dependencias, se recolectaron mas de cincuenta toneladas de desechos de diferente tipo, lo que permitirá a los habitantes de “La Mesa” tener sus casas y calles limpias y ordenadas.

Mostrar más